TRADICIÓN FAMILIAR

1880. Los orígenes de Rives se remontan al año 1880, fruto de la pasión de Don Augusto Haupold, Cónsul de Alemania en Málaga, un emprendedor muy activo para su época, que pronto convertiría a esta empresa en una de las bodegas pioneras del marco de Jerez, centrada inicialmente en la elaboración y venta de vino y brandy de la tierra.

1900. Comienza a destilarse por primera vez Rives Triple Seco y Licor de Menta Rives, en alambiques de cobre, junto a otros licores de la época como el licor de café y el licor de bombón.

1965. El año 1965 supuso un punto de inflexión en la trayectoria de Rives, pues es ahí cuando D. Augusto Romero Haupold, nieto del fundador, se hace cargo de la empresa por deseo explícito de su abuelo.

1976. En este año tuvo lugar una modernización de sus instalaciones y sólo dos años después, en 1978, Rives se traslada a unos terrenos que poseía en el Polígono El Palmar para levantar una nueva destilería: naves de destilación, caldera, mezclas, embotellado, laboratorio, etc.

1979 Salen al mercado las primeras bebidas refrescantes concentradas elaboradas a base de zumos Tropic Rives, con los increíbles sabores de lima y granadina como primeros productos. Posteriormente, se irían incorporando el kiwi, la banana, el blue tropic, hasta completar la gama de 11 sabores que tenemos actualmente.

1980. Se destila por primera vez la Ginebra Rives Special Gin Tridestilada.

1988. Se completa la gama de Licores Rives. Salen al mercado los licores de Manzana Verde y Melocotón. Actualmente la gama la componen 8 referencias: Manzana Verde, Melocotón, Mora Salvaje, Avellana Tostadas, Amor Amaretto, Canela Rosetta, Menta y Seville Orange Liqueur.

1995. Nacen los primeros Rives Sin Alcohol, y salen al mercado los sabores Manzana Verde, Melocotón, Mora Salvaje, Avellana, y Amor Amaretto.

2013. Se incorpora a la familia Rives, el vodka Super Premium King Peter Vodka, elaborado con el exclusivo centeno dorado Dankowskie.

Actualmente, estamos situados como primera marca nacional y mantenemos el liderazgo en la amplia gama de bebidas que tenemos en el catálogo, donde ofertamos, no sólo los mejores licores y espirituosos sino además un gran universo de productos sin alcohol.

Gin Rives Pitman