AYER, HOY, SIEMPRE…
Gin Rives presenta Eternamente Rives, un paseo por el último siglo cargado de moda y color para celebrar más de diez décadas elaborando ginebra de la mejor calidad.
Gin Rives presenta Eternamente Rives, un paseo por el último siglo cargado de moda y color para celebrar más de diez décadas elaborando ginebra de la mejor calidad.
Inspirada en la receta original del fundador de la compañía D. Augusto Haupold que infusionaba tomillo y lavanda en sus gin tonics para darles un toque marino. Su color azul intenso representa la sofisticación y clandestinidad de mediados de siglo, los años 50-60.
El poder del Rosa. La ginebra rosa más dulce, elaborada con fresón de Palos de la Frontera. El rosa representa en la campaña la época de los felices 70-80, la movida, el pink power y el glamour. Personajes discotequeros con pelucas y estilismos ochenteros dan sentido a una escena teñida de rosa.
La ginebra Gin Rives Special Tridestilada puede presumir de ser la única ginebra 100% española galardonada con la Medalla de Oro en concursos internacionales como London International Wine & Spirits Competition y San Francisco World Spirits.
Representa la época de los años 20-30, el principio de siglo. La botella negra y regia denotan la sobriedad y tradición de esta bebida de caballeros. Representa los orígenes de la Casa Rives.
La tradición actualizada. La ginebra con sabor a naranjas de Levante y de Andalucía. Su color representa la feria, la luz y la diversión en la campaña. Es el color que representa al Rives de la actualidad, fresco, moderno y vitalista. En la escena conviven todos los personajes de las épocas anteriores, todas las edades y estilos porque Rives es una empresa inclusiva, con una variedad apta para todos los públicos y paladares.
La clásica, la ginebra Rives por excelencia. Su botella transparente y azul celeste se asocia con el mar, el surf y la costa gaditana. La ginebra Original Mediterranean representa a los años 90, cuerpos esculturales lucen en bañador al más puro estilo de “Los vigilantes de la playa”.